Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
BEST PTC
Ganar dinero con PTC
« Blog
 
09 de Mayo, 2008

Como ganar el dinero

Autor: dondinero, 01:06, guardado en Como ganar dinero

Que tal amigos: a continuacion encontraran varios links que les permitirá ganar dinero al registrarse y dar click. Son conocidos como "paid to click" "PTC" o pago por click.
inicialmente la ganancia es por centavos de dolar pero la constancia al revisar las paginas y dar click, dará sus frutos. Esto no es ilegal, simplemente grandes y pequeñas empresas pagan dinero para que su publicidad sea vista en diferentes paginas a las cuales nosotros entramos y nos pagan por hacerlo!!

Debes iniciar por querer hacerlo. Es mejor ganar varios centavos de dolar al dia en una sola de las paginas, que no hacerlo. Imagina cuanto podras hacer si entras en varias tal vez 20, 30 o 50 al dia Ah!!

Lo primero es decidirse !!

Debes crear una cuenta en paypal y en alertpay ¿que es esto?

www.paypal.com                www.alertpay.com

Bueno basicamente son cuentas que se crean en internet para disponer del dinero que se gana en esta, son gratis y se te va indicando como proceder.

Tienes que dar datos que sean validos para estas cuentas y un e-mail valido con el cual se te transferirá el dinero ! es mas facil de lo que parece !

entras a estas paginas:

1. das click en registrarse ( register )

2. pones tus datos (anota bien username y contraseña)

3. revisas muy bien que luego de registrarte le des click a LOGIN para que puedas entrar

4. luego buscas donde dice "surf ads" "browse ads" "earning" o "earning zone"

5. te aparecen links en varias categorias, los cuales son el motivo de nuestro blog. Si!!! son para ganar dinero!!

6. solo das un click a la vez por cada link y cuando salga la página aparecerá un contador en la parte superior, debes esperar a que termine pues es el tiempo que se necesita para ganar el dinero por esa pagina.

7. Te apareceran varias cosas al terminar el contador, unas veces un signo de visto bueno, otras un " / " usualmente de color verde. Otras veces te apareceran 2 numeros que debes sumar y una casilla para poner el resultado, en fin muchas cosillas dependiendo de la página

8. cada página te mostrará lo mínimo en dolares que debes reunir para pagarte a tu cuenta de paypal o alertpay -que es la que mas se usa ahora-.

Y para que te servirá esa cuenta: compra de bienes y servicios como productos de ebay, cuentas premium en estas mismas paginas, cuentas premiun en paginas de descarga de archivos por internet, en algunas paginas locales que tengan activada la opcion paypal, alertpay, podrias comprar desde la lente de un playstation slim pasando por un coche para tu bebé hasta pagar un dominio en internet y por que no, !pagar publicidad para un negocio en internet con el que siempre haz soñado ! todo lo que te propongas lo puedes lograr SOLO TIENES QUE DECIDIRTE Y EMPEZAR!!!!!
NO ES DIFICIL!!

ah! y otra cosa entre mas constantes para revisar los links diariamente, mas ingresos tendras, ! invertiras pocos minutos al dia y la ganancia se verá reflejada.


Palabras claves , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

don dinero



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Como ganar dinero (1)
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Como ganar el dinero
» LOS MEJORES PTC


Directory of Gaming BlogsEntertainment Blogs - Blog Top SitesTHE BEST PTCAdd to Technorati Favorites
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad